Grúas y Transportes

Grúas y Transportes Mavi

Grúas Mavi

Para la elevación y manipulación de cargas en Grúas y Transportes Mavi disponemos de una serie de grúas con diferentes características para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya sea a nivel nacional como internacional.

Disponemos de gran experiencia y personal cualificado para realizar las operaciones más complejas realizando estudios de maniobra y trabajando para las empresas más cualificadas del sector, pudiendo dar el mejor servicio tanto en precio como en calidad.

Grúas y Transportes Mavi

Transportes Mavi

En grúas y transportes MAVI, contamos con equipamiento técnico (góndolas, plataformas extensibles y rebajadas) de alto nivel y un afán de mejora continua que permiten brindarles a nuestros clientes una perfecta conjugación de Calidad y Servicio en Transportes Especiales.

Para conseguir este propósito contamos con maquinaria de gran tonelaje así como palas cargadoras y estructuras tanto metálicas como de hormigón.

Contamos con todos los permisos pertinentes y el personal cualificado para verificar la viabilidad de otros posibles servicios.

Grúas y Transportes Mavi  fue fundada en 2006 por dos socios: D. Manuel Pérez  y D. Virgilio Reolid.

El nombre comercial de la empresa es acrónimo de las dos primeras sílabas de sus nombres: (MA-VI).

En 2007 la empresa pasó a ser propiedad exclusiva de D. Virgilio Reolid, marcando así un carácter familiar que se mantiene hasta la actualidad.

La evolución y la experiencia han sido constantes, y dicha experiencia ha sido dirigida a satisfacer, la necesidad de encontrar nuevos medios para hacer frente a las mayores exigencias, creando un nexo de responsabilidad compartida con nuestros clientes. Adelantarnos a sus necesidades y entender la complejidad en muchos casos es la base de nuestro hacer cotidiano.

Todo ello, respaldado por la seguridad y los sistemas más relevantes de cumplimiento de normativas tan exigibles como las actuales.

Calidad y Seguridad son básicas para una buena ejecución de un proyecto.

En MAVI basados en el firme propósito de satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes, contamos en la actualidad con una extensa flota de vehículos, que nos permite cumplir con las necesidades requeridas por el mercado.

Camiones grúa, góndolas, o así como todos los materiales necesarios para desmontajes, cargas y asistencia técnica, forman parte de nuestra variada  flota vehículos que, junto a un equipo humano altamente cualificado y experimentado, nos capacita para desempeñar con confianza los trabajos que requieren de gran habilidad y experiencia.