Transmavi

Transmavi es una empresa caracterizada por tener un carácter innovador. Fundada en Castellón por D. Virgilio Reolid González, con el afán de satisfacer las necesidades que presenta el mercado del transporte nacional e internacional de las empresas de la zona.

Nuestro equipo humano, con amplia experiencia en el sector del transporte y conocedor de las cambiantes situaciones del mercado, se caracteriza por ser una empresa referente en servicio al cliente tanto en calidad como en precio, como principal garantía a la hora de proponer soluciones a las necesidades concretas de cada cliente; escuchamos al cliente y adecuamos el sistema logístico que mejor satisface sus necesidades, siempre con un enfoque directo e innovador.

La empresa presenta una amplia gama de sevicios entrelos cuales, destacamos los siguientes:

___– Recogidas, almacenaje, carga-contenedores, trincaje.
___– Puerto-contenedores 20-40 flatrack, opentop
___– Tauliners

Transmavi

Transportes Convencionales

En Transmavi ofrecemos un servicio de transporte convencional completo.

Para esta labor la empresa dispone de una amplia flota de vehículos adaptados a cualquier tipo de mercancía, destacan góndola, tauliner, puerta contenedor para reefer, puediendo cargar contenedores de 45″, 40″, 30″ y 20″ así como realizar recogida de picking, almacenamiento y cargaque nos permiten cumplir con todas las especificaciones de transporte del cliente y con las normas más exigentes que debe cumplir la empresa.

Ofrecemos tambien un amplio servicio de recojidas, almacenaje, carga-contenedores y trincaje.

Transmavi

Servicios Portuarios

Ofrecemos servicios de recogida de mercancía en contenedores refrigerados con reefer, góndolas y plataformas para 45″, 40″, 30″ y 20″ FR y OT.
Recogida de material, carga y trincaje.

Transmavi

Tauliners

El Transporte nacional e internacional puerta a puerta, también está disponible y garantizado a través de nuestro servicio de Tauliners.